0

Nuestra empresa, tras recibir un Pedido / Orden de Compra por vuestra parte, considerando que siempre se haya generado a través de esta página Web, realizará el/los procedimientos de entrega de acuerdo con las siguientes condiciones:

Mercadería NO DESPACHADA

Las mercaderías no serán despachadas al transportista o responsable de entrega si:

  1. No se puediera Corroborar ( Verificar ) de manera fehaciente el pago de las mismas.
  2. Ningún vendedor o representante hubiera confirmado la existencia de Stock o Disponibilidad.
  3. El transportista o responsable de entrega (según medio de entrega elegido) estuviere en Feriado o día no laboral.
  4. Otros motivos de fuerza mayor

Costos de Envio

El costo de envio se calculará por fórmula en el proceso de Compra. Sin embargo este puediera variar o presentar cambios los cuales serán notificados a través de medio electrónico al comprador. Una vez “Aprobado” un cambio eventual en el Costo del mismo, se procederá a realizar el Envio correspondiente de Mercaderías.

Cuando el Costo de Envio fuera pagadero por el COMPRADOR en Destino y el este último NO estuviere presente al momento de la entrega o bien haya dado datos incorrectos de Domicilio o NO contara con los fondos para cancelar dicho pago, el TRANSPORTISTA regresará las mercaderías a nuestro Orígen (estuvieran pagas o no).
Bajo este supuesto, nosotros afrontaremos el gasto hacia el TRASNPORTIRSTA y Usted será el responsable de cancelar dicho importe hacia nosotros.

Políticas de RESERVAS

Nuestra empresa realiza RESERVA de mercaderías solo durante un período de 15 días siempre y cuando el comprador haya realizado el Pago de una SEÑA por las mismas equivalente al 20% del Valor Total de la misma. Pasados los 15 días, las mercaderías bajo RESERVA serán puestas a disposición de otros compradores sin garantizar nosotros la existencia a futuro de las mismas.
El Dinero pagado en concepto de RESERVA no será retornado al comprador sino que será asignado como adelanto para futuras compras en cuenta corriente a su favor.

Garantías y Seguros

Las mercaderías que superen un valor de $ 2.000 deberán contar con un seguro (no obligatorio) pero muy recomendado. Dicho seguro será por cuenta y orden del COMPRADOR y gestionado por el VENDEDOR al momento de despacho. Cuando no existiera seguro contratado sin importar si era superior o inferior al monto arriba descripto, la empresa se responsabilizará unicamente si el envío ha sido despachado por la empresa OCA SA hasta un valor máximo franquiciado de $ 500 o el 30% del monto total despachado este no fuera superior a $ 500.-

Tiempos de Entrega

De Acuerdo destino de las mercaderías, ponemos a su disposición una Tabla Orientativa de los tiempos de traslado punto a punto de Envios, a saber:

Envios a través de OCA SA (Domicilio)

  • Buenos Aires y Provincias linderas: 24 – 48 hs
  • Segundo cordón Provincial: 48 – 72 hs
  • Ultimo cordón Provincial: 48 – 96 hs +

Envios a través de OCA SA (Sucursal)

  • Buenos Aires y Provincias linderas: 24 – 36 hs
  • Segundo cordón Provincial: 48 – 60 hs
  • Ultimo cordón Provincial: 48 – 72 hs
  • Envios por Motocicleta
  • Capital Federal y GBA < 24 hs